«País de mier… pacato» El duro descargo de productor tras cancelación de ‘Bailando por un sueño’

Tras la cancelación de 'Bailando por un sueño', un productor del programa lanzó un duro descargo frente a esta decisión en redes sociales.

Bailando por un sueño

Este miércoles se emitió el último capítulo de ‘Bailando por un sueño’, luego de Canal 13 confirmara su suspensión definitiva. A raíz de esto, uno de los productores del espacio, Juan Carlos Asencio, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos.

«Y bueno, cancelaron el programa donde trabajaba, tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor, y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos. Cuando nuestro único afán era entretener, guste o no, en que te molestaba!! Tú decidías si querías vernos!! Era sólo cambiar el canal por dios!» comenzó escribiendo en una publicación ya borrada.

También te puede interesar: "Este video va para todos los que le tiraron m…" El mensaje de Belenaza tras cancelación de ‘Bailando’

Siguiendo por esta línea, el productor de ‘Bailando por un sueño’ se refirió a los trabajadores del espacio. «Quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo, entre ellas muchas familias con hijos que tanto necesitan tener dinero en este momento. Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar… o bien decir: ‘Háganlo con cuidado’… país de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno! Vivan felices, que no sabes cuando te va a tocar… Perdón las palabras, pero tengo rabia».

De todas formas, quiso agradecer a todo el equipo con el trabajo en el programa. «Gracias Martín, Fido, David que se la jugaron hasta el final. Y por supuesto al tremendo equipo de producción, dirección, técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, arte, tramoyas, utileros, compañeros de Canal 13 y Secuoya… A todos los llevo siempre en el corazón».


Contenido patrocinado