¡Ojo al charqui! Walmart anuncia reducción de horarios en la Región Metropolitana

A raíz de la gran alza de casos de Covid-19 en la Región Metropolitana, desde Lider anunciaron que limitarán su horario de atención.

Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la Federación Nacional del Trabajador Wallmart, dio a conocer que 33 supermercados Líder de la Región Metropolitana tendrán nuevos horarios excepcionales en marco de la pandemia del coronavirus.

Este horario de atención comenzará a funcionar a partir este viernes 5 de junio y por una semana. Con evaluación de su mantenimiento. El turno será desde las 8:30 hasta las 15:00 horas, de lunes a domingo.

También te puede interesar: ONU pide que la vacuna para el Covid-19 sea "del pueblo"

«Es una medida extraordinaria y de implementación inmediata en atención a la alta tasa de incidencia en el contagio de Covid-19 existente en comunas de Santiago y en razón del impacto también en algunos de nuestro locales». Señaló la federación en el comunicado.

Los Líder que serán afectados por esta medida serán los pertenecientes a las siguientes comunas: Independencia, Puente Alto, Santiago, Las Condes, Huechuraba, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Vitacura, Independencia, Maipú, La Florida, San Joaquín y Peñalolén.


Contenido patrocinado