Lisandra Silva sorprendió con tierna fotito de su retoño

Una semana de vida cumplió este jueves el pequeño Noah y Lisandra Silva quiso celebrarlo con una adorable postal en redes sociales.

Lisandra Silva

Ya se cumplió una semana desde que Lisandra Silva y Raúl Peralta se convirtieron en papás por primera vez. Y desde ese día que los tortolitos han estado compartiendo adorables registros del pequeño Noah.

Recientemente el bailarín compartió un video donde toma la mano de su hijo, mientras que Lisandra ha contado en su cuenta de Instagram cómo han sido estos primeros días siendo mamá y cómo se toma su nueva vida.

Ahora Lisandra sorprendió a todos sus seguidores al publicar una adorable postal donde muestra un pie del pequeño Noah que sostiene en su mano. «Patitas de baby» escribió junto a la imagen.

También te puede interesar: "No puedo dejar de mirarte un segundo" Lisandra Silva comparte tierna postal con su retoño

Lisandra Silva

Por lo demás, Raúl habló recientemente con ‘Meganoticias’ sobre el especial momento que vive con su pareja, asegurando que han sido «días hermosos de magia y amor». Junto con agregar que «sentir que es para siempre es lo más lindo de verlo, y que vivirá miles de aventuras con mi familia».

«Estoy muy feliz de poder estar viviendo esta experiencia y bendición tan grande. Y no es comparable con lo profesional, está por sobre todo y es para siempre», sentenció sobre la llegada de su hijo con Lisandra.


Contenido patrocinado