Álvaro Escobar se fue de PLR en TVN tras suspensión de ‘Rojo’

Luego de que se cancelara la nueva temporada de 'Rojo' por la crisis sanitaria, Álvaro Escobar fue desvinculado de la señal estatal.

Álvaro Escobar

No cabe duda que la pandemia por el coronavirus ha tenido un profundo impacto en la televisión nacional, pues la mayoría de los programas y teleseries han debido suspender sus grabaciones por razones sanitarias.

Esto fue lo que ocurrió con la quinta temporada de ‘Rojo’, al mando de Álvaro Escobar, la cual empezaría en marzo, pero que finalmente fue cancelada. Por lo que recientemente TVN decidió terminar el contrato del actor

Así es como lo informa el portal Página 7, que se comunicó con la señal estatal. «En el contexto de que Rojo fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato», respondieron al medio citado.

También te puede interesar: Tras suspensión de 'Rojo' TVN desvinculó a más del 70% del equipo

En tanto, Escobar no se quiso referir a su situación con el canal, pero comentó que durante la pandemia ha estado enfocado en su trabajo radial y que está a punto de titularse de Periodismo en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Sobre su futuro profesional, agregó al medio: «La verdad, es que no tengo claridad de lo que vaya hacer en el futuro más inmediato (…) ojalá tener claridad en los próximos meses».

Hay que recordar que a fines de marzo todo el equipo realizador de ‘Rojo’ fue despedido del canal, entre ellos el productor ejecutivo Gonzalo Cordero.


Contenido patrocinado