«Ha sido súper duro» Julio César Rodríguez vuelve a las redes sociales tras contagio de Covid-19

A días de confirmarse su contagio de Covid-19, Julio César Rodríguez publicó un video contando cómo se ha sentido durante estos días.

Julio César Rodríguez

Durante la semana pasada se dio a conocer que Julio César Rodríguez dio positivo por Covid-19. Esto, luego de que su compañera de matinal, Montserrat Álvarez también fuera contagiada y que él en un principio diera negativo en el primer examen.

A partir de ese día, el periodista no ha aparecido en la televisión y también se había mantenido alejado de las redes sociales. Pero pese a esto, durante la tarde del martes reapareció con un video.

«Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. Son increíbles!!! ❤️ Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho!!! El bicho es impredecible! 💪🙏😜», escribió Julio César junto a un video en el que aparece hablando de cómo ha sido este tiempo.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez tras dar positivo a Covid-19: "A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos"

«La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza (…) Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas», es parte de lo que dice en la publicación.

El video de Julio César rápidamente se llenó de mensajes. De hecho, tiene más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios de gente apoyándolo. «Sigue cuidándote !!!! Te necesitamos, es imprescindible tu postura y tu opinión…», «VAMOS JULITO QUE DE ESTA SE SALE!! Muchas bendiciones ❤️❤️❤️» y «Sigue cuidándote! Te estaremos esperando!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. Son increíbles!!! ❤️ Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho!!! El bicho es impredecible! 💪🙏😜

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el


Contenido patrocinado