Maura Rivera subió tiernas fotos mostrando lo igualitas que son con su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera compartió unas bellas postales en la que posa junto a su retoña Luciana, sorprendiendo por su parecido.

Maura Rivera
Instagram

Aunque Maura Rivera y su hija, aún estando alejada de la televisión no dejó de llamar la atención de sus seguidores. Esto porque, en su momento, la chiquilla decidió no regresar a ‘Bailando por un sueño’.

Pero, de todas maneras, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales. Maura Rivera decidió mostrar a su hija para enfatizar su parecido.

Y, en una de esas apariciones en redes sociales, sorprendió en Instagram al compartir unas tiernas fotos con su hija Luciana. «Compañera de vida», escribió la bailarina en la publicación. Y esto no dejó indiferente a buena parte de sus más de un millón de seguidores.

De inmediato, reaccionaron y no solo por la tierna foto. Muchos se percataron de lo parecida que es su hija a ella. Y no escatimaron en mensajes para hacerle saber lo que habían detallado en la postal.

También te puede interesar: Maura Rivera y su salida de ‘Bailando por un sueño’: «Me parecía un poco expuesto ir ahora a bailar»

«Tu bella niña se parece mucho a ti», «Linda, es igual a su madre», «Qué lindas», «Son iguales» y «La Maura chica, es igualita a ti», fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta. Que se llenó de elogios.

En poco tiempo la publicación de la ex chica ‘Rojo’ consiguió más de 25 mil me gusta y decenas de mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Compañera de vida 💋🖤👸🏼🎸

Una publicación compartida por Maura Rivera (@maurarivera27) el


Contenido patrocinado