Marité Matus saludó con bella postal a Arturo Vidal en el Día del Padre

Luego del saludo al papá de sus hijos, Marité Matus se llenó de mensajes felicitándola por la relación que tiene con el futbolista.

Marité Matus

Este domingo recién pasado se celebró el Día del Padre, por lo que Marité Matus no se quiso quedar ajena a esta fecha especial, y sorprendió a sus seguidores con el mensaje que le dedicó a su ex esposo.

Resulta que la chiquilla tuvo un bello gesto con el futbolista Arturo Vidal y lo saludó a través de las historias de su cuenta de Instagram. «Feliz día del padre» escribió la influencer junto a una foto del ‘King’ acompañado de sus retoños Emiliano y Elisabetta. Además de acompañar la postal con un emoji de corona.

También te puede interesar: El misterioso mensaje de Marité Matus en Instagram

Obviamente que este gesto no pasó inadvertido en las redes sociales y los seguidores de Matus nuevamente la felicitaron por la gran relación que hay entre ambos. Y es que la ex pareja ya ha demostrado en varias ocasiones que pese a su separación, mantienen una relación cordial por sus hijos.

Así quedó en evidencia en el reciente cumpleaños de su hijo menor, donde se vio a la modelo y al futbolista felices compartiendo juntos. Además hace un tiempo Marité fue consultada en sus redes por una posible reconciliación con Vidal, algo que ella descartó, aunque destacando el cariño que siente hacia él.

Marité Matus


Contenido patrocinado