«Hay algo, pero no tan heavy» Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton contaron la firme sobre su relación

En una transmisión a través de Instagram, Pamela Díaz y Jean Philippe se pasaron de copas y contaron varios detalles de su vida.

Pamela Díaz

Durante este jueves, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton hicieron juntos una transmisión en vivo a través de Instagram, donde conversaron sobre su amistad, pero sobre todo y en medio de fuertes rumores, si existe un romance entre ellos.

Luego de que muchos de sus seguidores le preguntaran, los animadores comentaron en varias oportunidades que son muy distintos en sus formas de pensar y ser, que por eso no podrían tener una relación amorosa.

Pese a esto, la respuesta no dejó contentos a sus seguidores, por lo que siguieron insistiendo hasta obtener algo, según ellos, más creíble. Producto de esto, Pamela reveló que «hay algo, pero no tan heavy», a lo que Jean Philippe agregó que si estuviesen pololeando, habrían estado juntos en ese momento, y no haciendo un Live por separado.

También te puede interesar: "Hay cosas que dan pena": Pamela Díaz se quebró por la cuarentena

Ya pasados de copa, comenzaron a hablar sobre las drogas, enfocándose en la marihuana, donde Díaz confesó que ha fumado cannabis en compañía de su amigo.

Luego de finalizar la transmisión, la cual estuvo marcada por las risas, ambos comunicadores decidieron bajar el video de sus redes sociales, ya que fue bastante «sin censura» la conversación que Pamela tuvo con Cretton.


Contenido patrocinado