Lisandra Silva y Raúl Peralta mostraron por primera vez la carita de su bebé

A poco más de una semana de su nacimiento, Lisandra Silva y Raúl Peralta compartieron tiernas fotitos mostrando el rostro de su retoño.

Lisandra Silva

Ya se cumplió poco más de una semana desde que el pasado 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta recibieron finalmente a su primer retoño Noah, quien llegó al mundo antes de lo previsto.

Desde su nacimiento, los queridos tortolitos aprovecharon de compartir varios registros del pequeño, eso sí, sin mostrarle su rostro a sus fanáticos.

Aunque esto cambio durante el fin de semana, ya que Lisandra y Raúl compartieron unas tiernas postales de Noah, en la que muestra por primera vez su carita.

También te puede interesar: Lisandra Silva sorprendió con tierna fotito de su retoño

«Noah Gabriel Peralta Silva. Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor, TE AMAMOS. BIENVENIDO», escribió el bailarín, mientras que la cubana expresó: “Bienvenido al Mundo #babyNoah.

Tras compartir las bellas fotitos, Lisandra y Raúl se llenaron de tiernos comentarios, donde varios seguidores expresaron que el pequeño es «muy bonito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido al Mundo #babyNoah 🤍 🕊#24horasdevida #28DeMayo #lamayorbendicion

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el


Contenido patrocinado