Las medidas que tomó Mega tras la visita de Joaquín Lavín a ‘Mucho Gusto’

Luego de que el alcalde de Las Condes entrara a cuarentena preventiva, Mega debió tomar medidas especial por su visita al 'Mucho Gusto'.

Mucho Gusto

Durante la mañana del martes y pocas horas antes de ser informado de su contacto con una persona positiva a Covid-19 y entrar en cuarentena preventiva, Joaquín Lavín estuvo en ‘Mucho Gusto’ como invitado al panel.

Frente a esta situación y a pesar de que Mega aseguró que en el set se tomaron todas las medidas indicadas de distanciamiento social, de todas formas fortalecerán la prevención.

«Por precaución adicional se acentuará aún más la separación y distanciamiento, poniendo conductores separados en el set, en sus casas y en estudios satélites», comentó una fuente a Página 7. Además, agregaron que «se continuará tomando tests preventivos a todo el equipo del matinal».

También te puede interesar: Joaquín Lavín entra a residencia sanitaria tras contacto estrecho con contagiado de Covid-19

El doctor Kong, por su parte, quien también estuvo en ‘Mucho Gusto’, comentó en el espacio de La Red ‘Hola Chile’ que no debería haber riesgo alguno.

«Él (Lavín) estuvo a dos metros de la animadora, estuvo menos de dos horas en el set y estuvo con la mascarilla hasta que se sentó en su puesto. Por lo tanto, si soy estricto, no hay riesgo real de contagio porque se tomaron las precauciones», explicó el profesional.

«Tenemos que esperar dos semanas o 14 días a ver si desarrolla síntomas o no», agregó.

Joaquín Lavín, por su parte, se encuentra haciendo su cuarentena en una residencia sanitaria. Esto, pues de acuerdo a lo que señaló el propio alcalde, en su casa residen personas del grupo de riesgo.


Contenido patrocinado