Jhendelyn Núñez contó que la patearon en plena cuarentena

En 'Bailando por un sueño' Jhendelyn Núñez confesó que está solterita, ya que le dieron la PLR justo el día que empezó la cuarentena en Las Condes.

Jhendelyn Núñez

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘Bailando por un sueño’ donde fue el turno de Thiago Cunha, Sofía Camará, Leandro Penna y Jhendelyn Núñez de presentarse. Y fue esta última la que se robó las atención al revelar previo a su baile una sensible confesión personal.

Resulta que en la entrevista previa a su presentación, Martín Cárcamo le preguntó a la modelo si es que estaba soltera. Ahí fue cuando la chiquilla sorprendió al decir que sí, Ya que le dieron la PLR en plena cuarentena.

«Me abandonaron para la cuarentena», contó ella, ante lo cual el animador le comentó que su ahora ex pareja debía ser una persona con «una convicción muy grande» para tomar una decisión así en tiempos tan complejos. Jhendelyn señaló que las cosas pasaban por algo y aclaró que estaba bien, aunque Fran García Huidobro intervino y dijo que tenía entendido que la «rompe corazones» era ella.

También te puede interesar: Yamila Reyna tras primer contagio de Covid-19 en ‘Bailando’: «Hay un par de compañeros que no se están sintiendo muy bien»

«Fue el día que se declaró cuarentena total en Las Condes (…) Está todo bien, estoy motivadísima», aseguró.

Finalmente Martín le preguntó si es que el quiebre con su ex fue en persona o a través de alguna plataforma. Jhendelyn reveló que fue por medio de Whatsapp. «No hay pelea, estoy bien y eso es lo importante. Estoy motivada, estoy contenta, con muchos proyectos», sentenció.


Contenido patrocinado