«Entramos en una ola de cambios que no van a parar» Kenita vuelve con sus predicciones

Luego de que se viralizara una predicción de Kenita Larraín sobre la crisis que ocurriría este año, la numeróloga tiene nuevos consejos.

Kenita Larraín

Hace algunas semanas Kenita Larraín se convirtió en los más comentado en redes sociales, luego de que se viralizara nuevamente una predicción que hizo sobre el 2020, la cual muchos creen que acertó completamente.

En ese momento, la también numeróloga se refirió a los cambios de este año, asegurando que «que no estamos preparados, porque nos van a doler, pero es necesario, porque hay un cambio planetario, entre marzo y abril».

«Podrían existir situaciones a nivel espiritual, por más que sean indeseadas, pero son necesarias por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual» agregó Kenita.

También te puede interesar: Juran que predicción de Kenita Larraín se relaciona con el coronavirus

Tras el éxito de su predicción, la modelo se aventuró con una nueva. «Las personas que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar» indicó, de acuerdo a lo que informó el portal Nueva Mujer.

Para concluir, Kenita comentó sobre su predicción de este año que «los dos grandes consejos para este año son el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección».


Contenido patrocinado