El descargo de Yamila Reyna tras cancelación de ‘Bailando’: «Solo quisimos llevarles un momento de alegría»

Tras recibir varias críticas por su participación en 'Bailando por un sueño', Yamila Reyna respondió con todo en su cuenta de Instagram.

Yamila Reyna

Durante la tarde de este martes se dio a conocer que ‘Bailando por un sueño’ sale del aire de manera definitiva luego de recibir una serie de críticas por volver a emitir a pesar de la crisis sanitaria. Y una de las figuras que se refirió a esta situación fue la participante del espacio Yamila Reyna.

La actriz che en primer lugar subió una imagen en negro con la palabra «triste», por lo que de inmediato se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, aunque también muchos la criticaron duramente por participar en el estelar de baile.

Ver esta publicación en Instagram

 

💔

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el

También te puede interesar: Martín Cárcamo y el mensaje a su equipo tras suspensión de 'Bailando por un sueño'

Tras esto, Yamila se enojó y en una segunda publicación a través de Instagram no dudó en responder a todos los comentarios mala onda. «Nunca entendieron que nuestro único objetivo era ayudar a más de 16 familias (…) solo quisimos llevarles un momento de alegría y entretención y sobre todo, que éramos más de 100 familias trabajando no webiando» señaló.

«A todos esos que nos señalaron con el dedo,les pregunto que han hecho ustedes por los demás además de criticar? Lamento que hoy lo negativo, le gane a tanto amor entregado» agregó Yamila.

Hay que mencionar que la cancelación definitiva de ‘Bailando por un sueño’ se da luego de que suspendieran las grabaciones por un caso positivo de Covid-19 en el equipo. En su reemplazo Canal 13 emitirá la primera temporada de ‘Soltera Otra Vez’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna) el


Contenido patrocinado