Martín Cárcamo y el mensaje a su equipo tras suspensión de ‘Bailando por un sueño’

Luego de que se confirmara la salida definitiva de 'Bailando por un sueño', Martín Cárcamo compartió un sentido mensaje con su equipo.

Martín Cárcamo Bailando por un Sueño

Durante la tarde de este martes, desde Canal 13 dieron a conocer la suspensión definitiva del estelar ‘Bailando por un sueño’, en medio de una gran cantidad de críticas por su regreso en plena pandemia. Por medio de un comunicado, la estación señaló que tanto la emergencia sanitaria, como la crisis económica, hicieron inviable el proyecto.

El documento detallaba además que más de 100 profesionales trabajaron desde el inicio del programa con total dedicación. Precisamente a ese equipo le quiso hablar Martín Cárcamo, conductor de ‘Bailando’ y propietario de Lateral Producciones.

El animador del Festival de Viña envió un mensaje a su equipo a través de Whatsapp, al cual tuvo acceso el diario La Cuarta y replicó algunos extractos.

También te puede interesar: Pa' la casa: Canal 13 saca de pantalla 'Bailando por un Sueño'

«Como lo conversamos infinitamente, asumimos un desafío hermoso. Llevar alegría y compañía a la familia chilena con contenido de sana entretención. A esa familia que se esfuerza día a día por sacar a sus niños adelante, que hace mucho tiempo no se reunía en torno a un televisor y que hoy pasa por momentos muy difíciles», dice Martín en el texto.

Además el comunicador se refirió al objetivo de ‘Bailando’, asegurando que «más que sueños, son necesidades básicas que tiene cada una de las 16 fundaciones que representamos».

Finalmente Martín quiso reconocer el trabajo y compromiso de cada uno de los profesionales. «Gracias por poner cada uno su vaso de leche… la piscina se llenó», sentenció.


Contenido patrocinado