Critican duramente a Kathy Salosny por comentario sobre permisos temporales

Luego de que se restringieran los permisos temporales por la crisis sanitaria, Kathy Salosny pidió que pensaran en los dueños de mascotas.

Kathy Salosny

A raíz del alza en los contagiados por Covid-19, desde el gobierno se implementó una restricción a los permisos temporales a solo dos por semanas. Es por esto que Kathy Salosny hizo una crítica en su cuenta de Twitter que rápidamente le trajo una serie de comentarios.

Pese a que señaló que es una medida necesaria, asegura que no pensaron en los animales. «Entiendo que se ajusten las medidas. Pero no se piensa en nuestras mascotas. 2 permisos a la semana para personas solas con sus perros es cruel y sin sentido. Condenas a penas duras a sus dueños y a ellos mismos. Debiera existir una excepción es un cambio urgente!».

También te puede interesar: Kathy Salosny respondió sin filtro a desubicados que dejaron crueles comentarios a su hermana

De inmediato la publicación de Kathy Salosny fue respondida por varios de sus seguidores que la criticaron por no pensar en la crisis que está el país.


Contenido patrocinado