Chayanne compartió fotitos de la celebración de sus 52 añitos

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne publicó fotitos celebrando su cumpleaños y agradeció todos los mensajes de cariño de sus fans.

Chayanne

Este domingo Chayanne apagó 52 velitas y obviamente que recibió miles de saludos por parte de sus fanáticos alrededor del mundo. Por lo mismo que el cantante utilizó sus redes sociales para agradecer todo el cariño que recibió en esta especial fecha.

«Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida.🙏🏼🎂🎉» escribió el puertorriqueño para acompañar unas fotitos en las que aparece posando junto a una torta.

También te puede interesar: Yuri contó la firme sobre su antiguo romance con Chayanne

«Larga vida porque salud hay!»; «bárbaro pareces de 25!!!!»; «Muchas felicidades 🎉 que sigas cumpliendo muchos años más 🎂 con esa gran actitud que tienes»; «Feliz Cumple!!! Hermoso 😍😍❤️»; «Felicidades y Muchas Bendiciones hermoso!!!» fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en la publicación que ya cuenta con más de 580 mil me gusta.


Contenido patrocinado