Yamna Lobos mostró cómo se prepara para el día que se convierta en mamá

A pocos días de dar a luz a su primer retoño, Yamna Lobos mostró que ya tiene listo el bolso que llevara a la clínica el gran día.

Yamna Lobos

Desde que anunció su embarazo, Yamna Lobos ha mostrado a través de sus redes sociales, Yamna Lobos todo el proceso de su embarazo. La bailarina ya tiene 37 semanas y está muy ansiosa de convertirse en mamá por primera vez.

Tanto así que, ha compartido varios registros en sus redes sociales: fotos, videos y muchos más es lo que han podido ver sus seguidores de Instagram. 

Esta vez, Yamna Lobos compartió un video en el que aparece explicando qué es lo que va a llevar en su bolso a la clínica el día que va a dar a luz. 

También te puede interesar: Yamna Lobos sorprende al mostrar su guatita de embarazo

«Futuras mamitas🤰🏻 como están?.. Algunas nerviosas como yo ya que se acerca el gran día.. Uy!!!! Y estamos con muchas dudas y una de esas es que llevar a la clínica😮? Aquí les dejo algo que les puede servir..Estaré atenta a sus comentarios… Siempre es bueno escuchar otras experiencias,asi las compartimos! ❤️», escribió junto a una serie de videos donde va explicando casa una de las cosas.

Los videos Yamna Lobos ya tienen más de 4 mil me gusta y cientos de comentarios y consejos que le dejaron sus seguidores. «Q lindaaa q sos Yam! Me encanta! Se nota y se traspasa ese entusiasmo», «No olvides la muda de color amarillo ! Para la salida es de buena suerte 💚» y «Ahhhh mami Yam tan linda!!!», fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado