Jordi Castell se confesó sobre ‘Primer Plano’: «La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos»

En su programa 'El Aperitivo', Jordi Castell contó detalles sobre cómo era el detrás de cámara de 'Primer Plano' durante sus años al aire.

Jordi Castell Jordi Castell

Durante la conversación con Chiqui Aguayo en su programa a través de Instagram ‘El Aperitivo’, Jordi Castell, recordó sus años como animador del recordado estelar farandulero ‘Primer Plano’.

Esto surgió luego de que ambos conversaran sobre lo que significa ser rostro en la pantalla chica. Hay que recordar que Chiqui fue panelista en ‘Buenos días a todos’, mientras que el fotógrafo formó parte del programa farandulero de CHV de 2005 a 2013, junto a Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Julián Elfenbein. 

«Yo hubiese sido feliz en ese lote de ustedes en ‘Primer Plano’ con Julián, la Pame (Díaz), la Fran. Oooh, yo hubiera sido el quinto elemento. Es que realmente yo los encuentro geniales», partió diciendo Chiqui a Jordi.

«Con el único que no he hecho tele es contigo. Pero encuentro que ese grupo (de ‘Primer Plano’), que ganas de haber estado en un carrete, debe haber sido para matarse de la risa», agregó la comediante.

También te puede interesar: "Púdrete por amargada" Jordi Castell sin filtro contra seguidora que lo criticó

Frente a esto, Jordi contó que: «Nos acordábamos el otro día con la Fran y Nacho. La pasábamos bien. Después del programa, imagínate, el programa terminaba a la hora del níspero, a las doce y media de la noche nos quedábamos en la sala de atrás… y terminábamos todos doblados».

«Con la euforia de salir del aire, el programa más visto del canal y con todo lo que significaba. La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos. Por suerte andábamos en taxi, con toda la responsabilidad, (…) Pero se armaban los medios carretes con todo el equipo, porque era todo el equipo. Era muy divertido, éramos felices», agregó el fotógrafo.

Incluso, Jordi agregó que llegó a fumar marihuana en el canal. «Me van a perdonar los ejecutivos del canal, pero en esa época (el canal) era de Piñera, yo me fumaba un caño ahí, después que salíamos al aire, sí, sí», reveló.

Ante esto, Aguayo a tono de broma dijo: «Bueno, pero es que era necesario también. Igual habían momentos súper tensos. Había momentos muy cumas, por lo menos había que fumarse un pito».