Polémica por homenaje de Cathy Barriga a trabajadores en el Hospital El Carmen

Luego de que la tarde del miércoles, Cathy Barriga junto a trabajadores de la Municipalidad de Maipú hicieran un homenaje, recibieron duros comentarios.

Cathy Barriga

Durante la jornada del miércoles, Cathy Barriga, junto a funcionarios de la Municipalidad de Maipú y bomberos, llegaron hasta las afueras del Hospital El Carmen ubicado en Maipú. Para realizarle un homenaje a los funcionarios de salud que trabajan en dicho recinto.

Pero junto con los aplausos y activación de sirenas, en el homenaje algunos trabajadores municipales interpretaron la canción Resistiré, de Dúo Dinámico. Con el fin de «dar a ánimos», lo que causó molestia en redes sociales.

También te puede interesar: Sensual Spiderman hace mea culpa tras video bailando con Cathy Barriga

«El compromiso de todas las personas que se dedican a entregar apoyo a la comunidad, en especial también de la salud, lo entregan todo y nosotros queremos entregarle toda la fuerza» señaló la alcaldesa Barriga.

Por su parte, la misma Municipalidad de Maipú compartió un video del momento, recibiendo una serie de comentarios como «en quinto básico aprendes que afuera de un hospital hay que guardar silencio».

«Sólo a ustedes se les puede ocurrir que es una buena idea ir a gritarles a enfermos que necesitan descansar, inoperantes»; «una vergüenza»; «y sin distanciamiento social»; «es indignante»; «irresponsables»; «justo lo que una persona con fiebre y dificultades para respirar necesita». Son algunas de las frases que se leen por la iniciativa de Cathy Barriga.

Eso sí, hay que señalar que desde el Hospital El Carmen agradecieron «el hermoso gesto».


Contenido patrocinado