De los escenarios a la TV: Conoce las inéditas fotos de la serie sobre Los Prisioneros

Con fotitos del elenco, la nueva serie “Los Prisioneros”, comparte lo que será esta producción inspirada en la banda ícono de los 80.

Los Prisioneros (fuente_ Rockaxis.com

Para todos aquellos fanáticos y fanáticas del rock de los 80, la nueva serie “Los Prisioneros” trae consigo toda la historia del icónico trío nacional, y los transporta de los escenarios a las pantallas. 

Programada para estrenarse durante el segundo semestre del 2021, la producción comparte nuevas fotitos para que te entusiasmes y esperes con ansias el lanzamiento. Y es que todos conocemos los éxitos del grupo chileno, y hemos cantado en más de una oportunidad sus famosos temas, como “La voz de los 80”

De la mano de la plataforma de streaming de Movistar, esta serie se cataloga como la primera producción chilena de este servicio

Y si te interesa saber quienes darán vida al emblemático trío, te contamos a continuación. Según reporta Radio Rock&Pop, Aarón Hernández interpretará al líder de la banda, Jorge Gonzáles. Mientras que Andrew Bargsted y Diego Madrigal serán Claudio Narea y Miguel Tapia respectivamente. 

“Los Prisioneros” comenzó a grabarse a inicios de enero de este año, y fue una de las primeras producciones en lograr afrontar la crisis de la pandemia. Y al parecer lo han hecho de manera exitosa. O al menos así lo demuestran las fotitos de la serie. 

Serie _Los Prisioneros_

Las sorpresas de “Los Prisioneros” 

Gracias a esta serie, no solo podremos conocer más a fondo la vida de estos legendarios músicos chilenos. Sino que además, la producción va a incorporar la aparición de “Las Cleopatras”. Grupo femenino que al igual que Los Prisioneros, marcó de manera importante la industria nacional de la década.

La agrupación conformada por Cecilia Aguayo, Jaqueline Fresard, Tahía Gómeza y Patricia Rivadeneria, tendrá su propio momento de fama en la pantalla. Y también te traemos un adelanto de cómo lucen las actrices que darán vida a sus personajes. 

En este caso, serán Li Fridman, Geraldine Neary, Annick Durán y Mariana Di Girólamo las encargadas de interpretar al cuarteto. Y podemos confirmar que no solo se ven increíbles, sino que también igualitas a las originales. 

La serie contempla un total de 8 capítulos, y será emitida a través de Movistar Play. Y si bien hasta el momento no sabe la fecha exacta el estreno, esperamos con ansias esta producción que recopila la nostalgia de una generación completa. 


Contenido patrocinado