Emocionante: Miles cantaron a coro «El baile de los que sobran» en la marcha más grande de Chile

Este viernes se vivió la "marcha más grande de Chile" que reunió a más de un millón de personas, que sorprendieron al entonar "El baile de los que sobran".

Marcha

Este viernes se llevó a cabo en Santiago la «marcha más grande de Chile» que reunió a más de un millón de personas en Plaza Italia y sus alrededores, protestando por la desigualdad que se vive en nuestro país.

No cabe duda que esta jornada dejó una serie de momentos para el recuerdo, pero uno de los que más destacó fue cuando miles de personas entonaron a coro el clásico tema de la banda chilena Los Prisioneros «El baile de los que sobran».

De acuerdo al video que fue captado por uno de los asistentes a la marcha, fueron miles quienes fuera de la biblioteca nacional acompañados incluso con guitaras, cantaron la canción que en estos días se ha convertido en un himno del movimiento social.

También te puede interesar: Particular mensaje se coló en medio de la cobertura de la "marcha mas grande de Chile"

Hay que mencionar que hasta el momento la «marcha más grande de Chile» se ha desarrollado pacíficamente, solo con incidentes aislados. Esta manifestación además se ha replicado en otras ciudades como Valparaíso, Concepción, Temuco y otras.

Recordemos que para este viernes el toque de queda en la Región Metropolitana comienza a las 23:00 horas y termina a las 04:00 horas del sábado.

Aquí te dejamos el video de «El baile de los que sobran»:


Contenido patrocinado