‘Mucho Gusto’ reunió 92 millones para ir en ayuda de campamento en Cerrillos

Durante un despacho en vivo en el 'Mucho Gusto', lograron reunir la millonaria cifra para el campamento san José de Cerrillos.

Mucho Gusto

Lo que comenzó como un llamado del matinal ‘Mucho Gusto’ a cooperar con alimentos para el campamento San José en la comuna de Cerrillos, terminó siendo una gran campaña solidaría que recaudó millones de pesos.

Eso fue lo que se pudo producir tras un despacho realizado por el periodista Simón Oliveros, tras mostrar las malas condiciones en las que vivían 13 familias, quienes no tenían alimentos para sobrevivir el día a día.

También te puede interesar: «Lo que hay que hacer es justicia»: Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

Los primeros aportes, que fueron cajas de alimentos, pasaron a ser millonarias donaciones: “Fue como una bola de nieve”, mencionó el periodista de ‘Mucho Gusto’.

Pero lo que nunca se esperaron fue el llegar a juntar $92.448.513, dinero que, según el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, será utilizado para poder gestionar un terreno donde se puedan montar las nuevas casas para estas familias.


Contenido patrocinado