Lisandra Silva sorprende con video bailando a sus 37 semanas de embarazo

A través de Instagram, Lisandra sorprendió a todos sus seguidores, moviéndose al ritmo de la nueva canción de Raúl Peralta.

Lisandra Silva

Tras el anuncio de su embarazo, Lisandra Silva ha estado más que activa en sus redes sociales, mostrando todo el proceso de su dulce espera, la cual está a pocos días de terminar, pues ya tiene 37 semanas de embarazo.

Sin embargo, esto  no le ha impedido seguir haciendo sus bailes junto a su pareja Raúl Peralta. De hecho, hace solo algunas horas la chiquilla compartió un nuevo video bailando y donde se puede ver lo avanzado de su embarazo.

También te puede interesar: Lisandra Silva sorprendió por su guatita a poco de convertirse en mamá

«Bailando ACA SE BAILA TO’ Un adelantó de la nueva canción de LOS POWER! Vayan a bailarla y a gozarla al @tiktok de #LosPower queremos ver sus videos #37semanas + 5 🧸🎁 #AcaSeBailaTo», escribió Lisandra para además promocionar la nueva canción de los Power Peralta.

El video ya tiene más de 95 mil me gusta, 530 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. «Va a nacer con tremendo tumbao y bailando como los padres. 👍🎶», «😂 Ese niño va salir bailando», «Que bellos los tres juntitos lluvia de bendiciones ❤️❤️❤️» y «Estás preciosa con esa barriguita🌱que placer ver a esta familia feliz! Enhorabuena Lis, un abrazo desde España💚», fueron algunos de los comentarios que recibió Silva.


Contenido patrocinado