Lisandra Silva sorprendió por su guatita a poco de convertirse en mamá

Ya en su semana 36 de embarazo, Lisandra Silva publicó una nueva fotito mostrando su guatita y sorprendió por el tamaño de esta.

Lisandra Silva Lisandra Silva

Luego de que anunciara su embarazo, Lisandra Silva ha aprovechado sus redes sociales para escribir «un diario de maternidad», donde le cuenta a sus seguidores cómo ha sido esta dulce espera de su retoño.

Por estos días, la cubana contó que ya llegó a las 36 semanas, por lo que «ya se acerca ese día tan esperado pero también tan aterrador».

«En miles me preguntan si será cesaría o parto natural, la verdad que depende de muchísimos factores iniciando por el tamaño de mi súper Noah que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos», contó Silva.

También te puede interesar: Así celebró Lisandra Silva su primer Día de la Madre

«Las noches para mi son nefastas. Dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! En fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa?!», escribió.

Entre las felicitaciones que Lisandra Silva recibió, algunas de sus seguidoras le preguntaron si estaba segura que no eran gemelos, ya que su pancita es «extremadamente grande».

«Segura que no son Gemelos??»; «Guau que grande esa barriguita, no serán 2 bebés y sólo se muestra uno??»; «Estas hermosa pero q vas a tener gemelos??», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Monday ♥️ . . Diario de una mamá: 36 semanas, ya se acerca ese día tan esperado pero también tan aterrador. En miles me preguntan si será cesaría o parto natural, la verdad que depende de muchísimos factores iniciando por el tamaño de mi súper Noah que al parecer se ha alimentado demasiado bien estos 8 meses y supera ya los 4 kilos. Las noches para mi son nefastas., dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! 🥰♥️ en fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa ?! 😅 #momtobe #36semanas #mamitiscronica #13mesesdeembarazo #babynoah Por cierto mi fotógrafo personal y entregado @raulpower ♥️♥️

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el