La honesta confesión de Lisandra Silva a días de convertirse en mamá

A través de su cuenta de Instagram, Lisandra Silva aprovechó de confesar a sus seguidores cómo está llevando los últimos días de su embarazo.

Lisandra Silva

Recientemente, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir un video bailando al ritmo de la última canción de su pareja Raúl Peralta, donde se le vio con mucha energía luciendo su guatita de 37 semanas de embarazo.

Sin embargo, no todos los días son tranquilos durante el embarazo, más aún en la última etapa, ya que entre la semana 37 y la 40 es normal que una mujer dé a luz y ella está justo en esos días. Debido a eso, la modelo cubana quiso aprovechar de utilizar sus redes sociales para botar un poco de tensión y compartir un íntimo momento con sus seguidores.

También te puede interesar: Lisandra Silva sorprende con video bailando a sus 37 semanas de embarazo

A través de una historia de Instagram, Lisandra Silva publicó el mensaje donde confesó cómo está pasando estos últimos días. «La acidez me está matando, la ansiedad también, ando como un toro peleador por toda la casa… peleando, llorando y quejándome. ¿Quién se siente representada? Aguante 38 semana, Aguante Raúl», agregó junto a una imagen recostada en su cama.

Lisandra Silva


Contenido patrocinado