Hoy comienza la entrega de cajas de alimentos en tres comunas

Durante la mañana de este viernes se comenzarán a entregar la cajas de alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan, siguiendo el sábado.

Cajas de alimentos

La mañana de este viernes se inicia la entrega de cajas con alimentos y artículos de aseo en tres comunas de la capital.

Se trata de Santiago, Estación Central y Quinta Normal.

«Son comunas que están juntas y son bastante homogéneas. Hay pocos edificios de departamento, son comunas más bien bajas y llevan bastante tiempo en cuarentena». Señaló a Teletrece el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, respecto a la elección de estas tres.

También te puede interesar: Te contamos cómo revisar si eres beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia

Además, confirmó que el proceso continuará este sábado en otras 29 comunas, a las que llegarán las cajas de forma simultánea.

Más tarde, se realizarán las entregas restantes, para continuar entonces por las comunas que no están en cuarentena, completando las 52 comunas de la Región Metropolitana.

Pasadas las 10 de la mañana, el presidente Sebastián Piñera habló desde La Moneda, dando el vamos a los camiones que repartirán las cajas de alimentos en las tres comunas.


Contenido patrocinado