En viral se vuelve ‘La pandemia’ la particular cumbia sobre el coronavirus

Usando las frases de varios protagonistas de la crisis sanitaria, Cristián González lanzó un divertido remix sobre la pandemia.

La Pandemia

Recientemente se convirtió en viral un divertido video que adapta las declaraciones de autoridades en el marco de la crisis sanitaria, al pegajoso ritmo de una cumbia.

Se trata de La pandemia’nueva realización del productor musical Cristian González. Quien a través de su cuenta de Instagram subió un trabajado remix donde, además de cortar los dichos de las autoridades. Los hizo calzar y les entregó melodía para dar forma a la canción.

También te puede interesar: Este tierno cachupín ayuda a la primera línea de la salud a lidiar con el estrés

«La pandemia del coronavirus es una amenaza formidable, es un peligro gigantesco, es un desafío enorme que tenemos que enfrentar», frase dicha por el Presidente Sebastián Piñera sería el “coro” de este tema, que suma declaraciones del ministro de salud, Jaime Mañalich, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y la subsecretaria Paula Daza.

En Instagram la publicación ya suma más de 55 mil reproducciones, las que se multiplicarían si pensamos en cuánta gente ha hecho circular el registro en otras plataformas como WhatsApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#buenapersona #piñerarenuncia #mañalichrenuncia #piñeraql #mañalichql

Una publicación compartida por Cristian González (@todosvuelvenmusic) el


Contenido patrocinado