«Un día difícil»: El complicado momento de Ignacio Gutiérrez en medio de la crisis

A través de sus redes sociales, Ignacio Gutiérrez dio a conocer que lamentablemente debió cerrar su productora a raíz de la crisis sanitaria.

Ignacio Gutiérrez

Durante la jornada del martes, Ignacio Gutiérrez dio a conocer a través de redes sociales que está pasando por un complicado momento dentro de lo profesional. Esto debido a que debió cerrar su productora de televisión y agencia de publicidad ‘Northfield’.

«Difícil. Los pymes me entenderán. Hoy se cierra la productora de TV que lideré por 3 años y tengo que agradecer la experiencia, los errores, los abrazos, auspiciadores y oportunidades. Un día difícil, una decisión compleja debido al escenario económico… pero responsable» escribió el animador en Twitter.

También te puede interesar: Ni dos meses fuera: Ignacio Gutiérrez vuelve a la animación del 'Buenos días a todos'

Siguiendo por esa línea, Ignacio Gutiérrez también se refirió a esta lamentable situación a través de su cuenta de Instagram con un sentido mensaje.

«Que día! Tan agradecido de su sintonía a @muybuenosdiastvn y tan difícil momento el decretar cierre de Productora @northfieldtv. Vamos #Pymes que con una actitud positiva debemos reinventarnos y avanzar. De esta salimos juntos!» escribió Gutiérrez, quien de inmediato recibió todo el apoyo de sus seguidores.


Contenido patrocinado