Maura Rivera contó la firme de por qué no vuelve a ‘Bailando por un Sueño’

A través de Instagram, Maura Rivera dio a conocer las verdaderas razones que la llevaron a renunciar a 'Bailando por un Sueño'.

Maura Rivera

Hace algunos días se dio a conocer que ‘Bailando por un Sueño’ está preparando su regreso a las pantallas, tras ser suspendido en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. Eso si, varios participantes no estarán de vuelta en el espacio, siendo una de ellos Maura Rivera.

Su salida del estelar de Canal 13 era esperada, ya que cuando recién empezaron los casos en nuestro país, la bailarina dejó de asistir, ya que según ella misma señaló en varias oportunidades, sus hijos son su prioridad, y no puede poner en riesgo a su familia durante la pandemia.

También te puede interesar: Maura Rivera responde a desubicado comentario machista por sensual baile

Es por lo mismo que Maura quiso recalcar nuevamente la razón de su salida, a través de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. «Para quienes me han preguntado les cuento que ellos son mi principal razón por la que no seguiré en ‘Bailando por un sueño’. Cada decisión es personal y se respeta, un abrazo, gracias por su cariño y a cuidarse #quedateencasa #cuarentena» escribió la chiquilla junto a unas tiernas fotos con sus retoños.

Obviamente que de inmediato su publicación generó una serie de comentarios, la mayoría apoyando sus decisión. «Te vamos a extrañar en Bailando por un Sueño pero proyectos siempre habrá para una excelente bailarina pero en los momentos de crisis hay que proteger a nuestros hijos Felicitaciones por tu decisión», «Muy bien, abrazo a toda la familia», «No esperaba menos de ti Maura uno por hijos hace todo. Y en este momento la salud es lo principal», «Un proyecto va y viene los hijos no», «Hermosos, los hijos son lo máximo en nuestras vidas».

Aquí te dejamos la publicación de Maura Rivera:


Contenido patrocinado