Cathy Barriga compartió video bailando junto al Sensual Spiderman

La alcaldesa Barriga se reunió con el arácnido héroe en la Municipalidad de Maipú en el marco de su fundación "Una mano amiga en Chile".

Durante este lunes, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga mantuvo una reunión en la Municipalidad con ni más ni menos que con Renato Avilés, mucho más conocido como el Sensual Spiderman.

Pero la razón de su encuentro es de un trasfondo solidario, ya que el arácnido está formando una fundación llamada «Una mano amiga en Chile», la cual va en ayuda de los migrantes en nuestro país. El bailarín ecuatoriano comentó que el objetivo principal de su fundación es apoyar a los extranjeros que pasan por un momento difícil en Chilito.

También te puede interesar: Cathy Barriga compartió fotito del recuerdo posando embarazada y en ropa interior

«Las ayudas sociales no las pueden tener, incluso algunos no pueden ir al hospital» indicó Sensual Spiderman en la reunión con la alcaldesa, de acuerdo a lo que se consigna en las redes sociales de Cathy Barriga.

Cathy Barriga comprometió su ayuda al bailarín para constituir su fundación para migrantes. Y luego de esta reunión, grabó un video que luego subió a Tiktok, bailando con el Sensual Spiderman.


Contenido patrocinado