Carla Jara sorprende con tierna fotito de su infancia

A través de su cuenta de Instagram, Carla Jara sorprendió a sus seguidores al compartir una postal de cuando solo era una niña.

Carla Jara

Aprovechando estos días de cuarentena por el coronavirus, Carla Jara ha aprovechado de hacer orden en su casa, por lo que ha encontrado una serie de fotitos del recuerdo con sus seguidores en redes sociales.

Si hace solo algunas semanas atrás, la ex chica Mekano sorprendió al publicar en Instagram una postal de cuando solo tenía 16 añitos y protagonizó su primera portada en la revista Miss 17, ahora fue mucho más allá.

También te puede interesar: Carla Jara publicó foto de su primera portada en Miss 17: "Me siento muy afortunada"

Pues Carla ahora encontró una imagen de su infancia, donde aparece sosteniendo un peluche. «Yo a los 12 años, qué tierna era 🤣🤣🤣 Siempre amando a Mickey Mouse. ¡¡Buenas noches, bellezas!! La foto me la mandó mi amiga @nicxita, la sacamos unos de los tantos días que nos quedábamos en la casa de la otra 🥰» escribió junto a la imagen.

Obviamente que la actriz de inmediato se llenó de comentarios, felicitándola por cómo se mantiene y algunos incluso aseguraron que es igual a su retoño Mariano. «Que eras?? Sigues teniendo cara de tierna»; «Los años en ti no pasa!! Ese don que tiene alguna gente jajajajaja que envidia»; «Igual a mariano 😱😱😱!!!!!»; «💕💕estás igual de bella y tierna».


Contenido patrocinado