Natalino lanzó ‘El Regalo’ su bella canción dedicada a todas las mamás

Durante su presentación en el concierto 'Canciones para mamá', Natalino estrenó su nuevo tema dedicado a todas las madres.

Este domingo junto a los amigos de radio Pudahuel, FMDOS, Imagina y ADN celebramos de manera especial el Día de la Madre, con el evento «Canciones para mamá: La celebración», Donde Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero y más artistas festejaron a las mamás como corresponde.

Y en el marco de este concierto, el trío nacional estrenó su nueva canción ‘El Regalo’, la cual está «dedicada a nuestras madres, de amigos y del mundo», de acuerdo a lo que señalan en el videoclip de su tema.

También te puede interesar: Mario Guerrero enternece con fotito cumpleañera junto a su retoño

Más tarde, en conversación con CHV Noticias, desde Natalino dieron más detalles sobre la triste historia que inspiró ‘El Regalo’. Pues resulta que su canción nació a raíz del fallecimiento por Covid-19 de la madre del guitarrista del grupo, Rodrigo Hurtado.

«Fue muy fuerte, fue muy duro para nosotros, por supuesto que para él también y naturalmente quisimos hacer esta canción orientada y dedicada principalmente a ella y por supuesto para todas las personas que hoy día están lejos de su madre y que también de alguna manera desean saludar» señalaron.

Aquí te dejamos el nuevo tema de Natalino:


Contenido patrocinado