Yuri y Paulina Rubio son algunas de las figuras internacionales que se unen a la Teletón

Este miércoles desde la Teletón anunciaron que una serie de artistas internacionales formarán parte de la cruzada solidaria desde sus hogares.

Teletón Yuri Paulina Rubio

Este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la fundación Teletón dio a conocer algunos detalles sobre los músicos internacionales que formarán parte del evento solidario en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Yuri, Paulina Rubio, Prince Royce, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, y Ricardo Montaner serán parte de la cruzada con espectáculos desde su hogares.

También te puede interesar: No serán 27 horas: Te contamos como se viene la Teletón 2020

Bajo el concepto de ‘Teletón de Emergencia’, se busca realizar un programa donde la meta económica no sea prioritaria, además que las donaciones serán 100% digitales. Pero el mayor cambio es que no serán 27 horas seguidas de transmisión, sino que se dividirá en tres espacios.

Además hay que señalar que en esta ocasión, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Don Francisco y los demás animadores que participan en el evento, lo harán desde sus casas. Esto con el fin de no aglomerar el teatro Teletón con público.


Contenido patrocinado