Sujeto se fue detenido por romper la cuarentena disfrazado de Barney

Este pastelito che estaba aburrido y quería visitar a su peor es na', así que o tuvo mejor idea que partir disfrazado como el personaje infantil.

Cuarentena Barney

Una particular situación ocurrió el pasado domingo 29 de marzo en la localidad de Capitán Sarmiento de Buenos Aires, Argentina. Esto luego de que detuvieran a un tipo disfrazado de Barney, por no respetar la cuarentena obligatoria decretada en el país trasandino frente a la crisis del coronavirus.

El sujeto es un comerciante de 52 años quien aseguró que salió disfrazado como el personaje infantil para ir a «animar a unos chicos».

También te puede interesar: Fresco se disfrazó de perro para burlar la cuarentena en España

Sin embargo, según reportaron medios che, el hombre personificado de Barney después confesó que en realidad iba a visitar a su amorcito en plena cuarentena.

Los efectivos de la policía che le explicaron que esa opción no estaba dentro de las excepciones que preveía el decreto para poder circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El sujeto fue aprehendido e imputado, y obligado a volver a su casa. Si vuelve a salir, será detenido.

Cuarentena Barney


Contenido patrocinado