No serán 27 horas: Te contamos como se viene la Teletón 2020

A raíz de la contingencia por el coronavirus, la Teletón que se realizará de todas maneras, irá de una manera distinta y con la mayoría desde sus casas.

Teletón

Este miércoles se dieron a conocer los horarios especiales que tendrá la Teletón 2020. La cual está agendada para este 3 y 4 de abril a pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

De acuerdo a lo que señalaron desde la fundación, la jornada solidaria comenzará este viernes a las 22:00 horas, extendiéndose hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Posteriormente, durante la mañana de ese día, se realizará una matinatón infantil para entretener a los pequeños del hogar.

Luego, a eso de las 21:00 horas, volverá la Teletón como tal hasta las 02:00 del domingo.

De acuerdo a lo explicado por la organización, este año es una Teletón de emergencia, por lo que será un programa de “unidad nacional” donde “la meta económica no es la prioridad”.

También te puede interesar: Don Francisco sobre la Teletón: "Vamos a tener que replantearnos el modelo económico"

Asimismo, comunicaron que Don Francisco conducirá desde su casa, mientras que Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, lo harán desde las suyas.

En la mesa digital, que estará ubicada en el Teatro Teletón y será manejada por turno, estarán presentes Daniel Fuenzalida, Carmen Gloria Arroyo, Ignacia Antonia, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Sensual Spiderman, Karen Bejarano, Gino Costa, Juan Pablo Queraltó, Kika Silva, Yamila Reyna y Eduardo de la Iglesia, mientras que Benjamín Vicuña y Christiane Endler lo harán desde el extranjero.

Fernando Godoy, Mónica Rincón, Óscar Álvarez, Titi García Huidobro, Ángeles Araya y Fernanda Fuentes serán parte del muro digital.

Hay que mencionar que esta Teletón se hará bajo este formato para evitar una gran aglomeración en el teatro.


Contenido patrocinado