373 nuevos casos y dos muertos por coronavirus en nuestro país

Una lamentable alza se registró durante las últimas 24 horas en los casos de coronavirus a lo largo de nuestro país según informó el ministro.

Coronavirus

La mañana de este jueves el ministro de salud Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte sobre el avance de coronavirus en nuestro país.

En las últimas 24 horas se registró un lamentable aumento con 373 nuevos casos de Covid-19 en Chile, por lo que se llega a un total de 3.404 contagiados.

Junto con esto se confirmó la muerte de dos personas más a raíz del coronavirus en las regiones Metropolitana y de la Araucanía. Ambas eran adultos mayores con enfermedades previas y no se realizó tratamiento intensivo.

Además el ministro Mañalich señaló que actualmente hay 200 personas hospitalizadas en tratamiento intensivo. De los cuales, 27 casos fueron internados en las últimas 24 horas y 168 se encuentran conectados a un ventilador mecánico.

Finalmente a raíz del alza de casos de coronavirus en los hogares de ancianos, se decretó una cuarentena total para todos estos recintos.


Contenido patrocinado