Tonka Tomicic contó que debe esperar una semana para saber si su mamá tiene Covid-19

Invitada a 'Sigamos de largo', Tonka Tomicic contó la experiencia de tener a su madre en un recinto que sufrió un brote de coronavirus.

Tonka Tomicic

Los últimos invitados a ‘Sigamos de largo’ fueron Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quienes hablaron sobre su tiempo animando juntos el matinal ‘Bienvenidos’.

En medio de la conversación, Fran García-Huidobro le preguntó a la animadora de Canal 13: «¿A qué le temes más tú, en esta coyuntura?».

Frente a esto, Tonka señaló que: «Yo creo que nos pasa a todos, a mí en particular que un ser querido, en este caso mi mamá, le diera COVID, que se enfermara de coronavirus. Sería complicado. Es el único adulto mayor con el que tengo directamente contacto».

También te puede interesar: Tonka se comprometió con ayuda: Abuelita contó su dramática situación al cobrar pensión

En ese momento Fran le recordó el momento en el que se enteró en plena transmisión de ‘Bienvenidos’ que la residencia donde vivía su madre estaba pasando por un brote de casos de coronavirus.

«Hay una tele en el camarín, escucho y digo ‘hay algo que no está bien’. Entonces le pregunto a los doctores que estaban en el programa en un comercial qué debería hacer. ‘Sáquela ahora ya porque es un riesgo altísimo’» comenzó explicando Tonka.

Siguiendo por esa línea comentó que se contactó con su hermana, quien la fue a buscar hasta el recinto, dado que ella se encuentra con teletrabajo, por lo que puede estar con su mamá las 24 horas. A diferencia de la animadora que debe ir todos los días al canal y estar en constante contacto con gente.

Al referirse al estado de salud de su mamá, Tonka indicó que deben esperar una semana más para conocer si está contagiada de Covid-19, pero que «hasta el momento está perfecta, y mejor que todos».


Contenido patrocinado