Niño ofrece juguetes a cambio de comida para su familia y recibe una inesperada respuesta

Su madre perdió el trabajo a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus y él decidió ayudar al ver que se estaban quedando sin comida.

Comida

Un niño tuvo un noble gesto que ha sido recompensado y que se ha viralizado a través de las redes sociales. El menor ofreció sus juguetes a cambio de comida para ayudar a su familia, ya que su madre perdió el trabajo por la pandemia del coronavirus, sin imaginar la respuesta que tendría.

Alexis Ortiz, de 10 años, nunca pensó que su idea no sólo iba a lograr llevar comida al hogar de su familia, sino que además se viralizaría por redes sociales.

Según informó Los Ángeles Times, el menor que es de Tijuana, en México, se percató que en su casa ya no quedaba comida y su madre se encontraba sin trabajo. Por lo mismo tomó sus juguetes y los ofreció en la calle a cambio de algo para comer.

También te puede interesar: Hombre de 88 años usó una grúa para visitar a su esposa durante la cuarentena

«Cambio juguetes por despensa. Queremos ayudar a mi mamá», decía el cartel junto a los juguetes en la reja de la casa. Las imágenes llegaron a las redes sociales, lo que hizo que no sólo sus vecinos lo ayudaran, sino que además personas de distintas partes de la ciudad ubicaron la casa y fueron a dejarles comida.

El apoyo no fue sólo eso, sino que muchas de las personas que llegaron no se llevaron los juguetes, lo que sorprendió al pequeño, el que les pedía que se llevaran uno a cambio de la comida. El menor agradeció el apoyo recibido junto con su familia.


Contenido patrocinado