Belenaza muestra su antes y después tras un mes de entrenamiento en casa

Estos días de cuarentena Belenaza los ha aprovechado para comenzar una rutina de ejercicio, los cuales en un mes le trajeron resultados.

Belén Mora Belenaza

Por medio de su cuenta de Instagram, Belén ‘Belenaza’ Mora quiso mostrarle a sus seguidores cómo ha cambiado su cuerpo durante la cuarentena gracias al entrenamiento físico que hace desde su hogar por estos días.

Con una fotografía del «antes y después», la comediante contó que comenzó a hacer ejercicio regularmente y que lo logró gracias a las sesiones de baile que realiza todos los días con Leticia Zamorano y Francisco Solar.

También te puede interesar: Belenaza aseguró que recibió amenazas tras video burlándose de quienes no respetan la cuarentena

A través de Instagram, Belenaza compartió estas dos postales: la primera del 13 de marzo y la segunda del 26 de abril, donde claramente hay diferencias.

Tras compartir las imágenes, la actriz recibió una gran cantidad de reacciones positivas, donde muchos de sus seguidores le comentaron que se ve espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13 de Marzo // 26 de Abril 👊🏻 #EntrenandoenCuarentena @letyzamorano @panchosolar_

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado