Teletón 2020 reunió más de 34 mil millones de pesos

A pesar de que no había meta para este año, y la serie de problemas técnicos, la Teletón logró superar con creces la meta originalmente establecida.

Teletón

Este año la Teletón fue sin una la más particular en toda su existencia. Pues a raíz del estallido social se corrió a marzo y posteriormente debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, debió realizarse por primera vez de manera 100% digital.

Y prestando atención a la crisis que se vive en Chile y el resto del mundo, decidieron no poner una meta en esta ocasión. Sin embargo la entrega del último cómputo, cerca de las 2 de la mañana alegró a todos los participantes, pues se juntaron $34.703.593.204 , superando en cerca de 2 mil millones la cifra establecida originalmente para el 2019.

También te puede interesar: 'Risatón': Pancho Saavedra, Viñuela y Denise Rosenthal se unieron en carcajada

Por su parte, Don Francisco quiso agradecer a todos los que cooperaron en esta ocasión a la Teletón ya que a pesar de que este año no establecieron meta, estaba muy agradecido por la cifra final.

«Este dinero asegura un año mas de vida para la Teletón, toda la gente que trabaja ahí y sus pacientes. Logramos lo que queríamos (…) Gracias a todos lo que nos acompañaros. Las ‘gracias’ no serán suficientes» señaló.


Contenido patrocinado