‘Risatón’: Pancho Saavedra, Viñuela y Denise Rosenthal se unieron en carcajada

Más de 88 mil personas vieron a través de Instagram la 'terapia de risa' protagonizada por Pancho Saavedra, José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal.

Pancho Saavedra Viñuela

Es conocido que las risas de  Pancho SaavedraJosé Miguel Viñuela y Denise Rosenthal se han convertido en memes gracias a lo fuertes que son. Conscientes del efecto de sus carcajadas y con el objetivo de motivar al público en la Teletón 2020, el grupo se unió en una transmisión en vivo para hacer gala de este atributo.

Todo comenzó cuando Saavedra y Viñuela realizaron una transmisión en vivo en Instagram, que juntó a más de 88 mil espectadores. De pronto, el conductor de ‘Lugares que hablan’ realizó aparte una videollamada a la cantante nacional. En ese minuto, los tres realizaron al mismo tiempo una carcajada que se viralizó a través de las redes.

También te puede interesar: Emoción causó el recuerdo de Felipe Camiroaga en la Teletón 2020

La acción no quedó allí. «Si alguna empresa pone mínimo $30 millones para la @teleton_chile esta noche por Zoom terapia de risa con nosotros tres en todos los canales», avisó Saavedra en su Instagram.

Hay que mencionar que el grupo ya había realizado algo similar para la Teletón del 2017, con el fin de recaudar dinero para el evento solidario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que querîan ver!!! Se hizo realidad @franciscosaavedr @deniserosenthal En reirlos..

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


Contenido patrocinado