‘MasterChef Celebrity’ cambia su programación e irá solo una vez a la semana

El espacio de cocina 'MasterChef Celebrity' se encuentra en la recta final, pero decidieron cambiar su emisión regular de jueves y domingo.

MasterChef Celebrity

A raíz la crisis sanitaria generada por el coronavirus, los canales de televisión han visto afectada su parrilla programática, ya que no pueden grabar ni sus teleseries ni programas, con el fin de evitar contagios. 

Por ejemplo, Canal 13 tuvo que pausar su nuevo estelar ‘Bailando por un sueño’, y ahora modificará la transmisión de ‘MasterChef Celebrity’. 

El programa de competencia culinaria entre conocidos personajes del país será transmitido solo los días domingos. Recordemos que hasta ahora también lo transmitían el jueves, pero ahora en ese horario irá ‘Pablo Escobar, el patrón del mal’.

También te puede interesar: Un bronceado Chris Carpentier llamó la atención en 'MasterChef Celebrity'

Esta información fue confirmada por el canal a Página 7. «Dada la situación actual que vive el país, se tomó la decisión para optimizar la parrilla programática, y aprovechar así algunas oportunidades económicas, dado los excelentes resultados que ha tenido el programa«, dijeron.

Hay que mencionar que ‘MasterChef Celebrity’ ya se encuentra en su recta final, con el Top 10 de sus competidores. 

Quienes aspiran a ganar son Natalia Ducó, Rocío Marengo, Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Carlos Zárate, César Campos, Botota Fox, Betsy Camino, Daniela Palavecino e Ignacia Allamand.


Contenido patrocinado