Gala Caldirola mostró el reencuentro con Mauricio Isla en Turquía

Luego de pasar por una crisis matrimonial mientras se encontraba en Chile, Gala Caldirola volvió con su retoña a Turquía para encontrarse con el Huaso Isla.

Durante su participación en el programa de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’, Gala Caldirola confesó que estaba pasando por una crisis matrimonial junto a Mauricio Isla, luego de que se viniera a Chile en compañía de la retoña de ambos.

Pero a raíz de la crisis mundial por el coronavirus, se suspendieron las grabaciones del espacio de baile, por lo que la española se debió quedar en nuestro país por varias semanas. Aunque al parecer esta distancia ayudó a que se reconciliaran, por lo que la chiquilla consiguió pasajes para volver a Turquía.

También te puede interesar: Gala Caldirola se fue a Turquía para pasar la cuarentena con Mauricio Isla

Y finalmente este fin de semana Gala consiguió regresar junto a la pequeña Luz Elif, pero lamentablemente no pudieron volver a su hogar por venir del extranjero. De esta manera, ambas quedaron en cuarentena en un recinto universitario, pero esto no fue impedimento para que se reencontraran con Isla.

Y es que el mismo seleccionado llegó hasta el lugar donde se encontraban su esposa e hija y decidió instalarse con ellas allá. A través de su cuenta de Instagram, Caldirola compartió algunos registros del especial momento.


Contenido patrocinado