Estudiante olvido apagar el micrófono mientras insultaba a profesora en plena clase online

Esta chiquilla vivió el momento más incómodo que le podría ocurrir a un estudiante, ya que sin darse cuenta insultó a su profe con el micrófono prendido.

Estudiante profesora

Una estudiante de la Universidad de Las Américas de Ecuador protagonizó un momento que sin duda a nadie le gustaría vivir, pues a esta chiquilla se le olvidó apagar el micrófono de su computador cuando comenzó a insultar a su profesora, todo en medio de una clase online.

En el video que se rápidamente se ha vuelto viral, podemos oír como la joven trata de estúpida a la docente de lo más tranquila hasta que se da cuenta del problema en el que se metió.

También te puede interesar: "Llegaron los milicos" en viral se vuelve error de periodista en pleno despacho

A los pocos segundos, la estudiante se dio cuenta de su error, por lo que tuvo que pedirle disculpas a su profesora. Sin embargo, esta última aprovechó la oportunidad para responderle y decirle «si tú estás descontenta, escríbele no más al área académica y dile el porqué de tu descontento. Yo espero nunca haberlos tratado mal ni insultado. Así que espero el mismo respeto».

El momento vivido en la clase online se ha viralizado y, de inmediato muchos lo asociaron con el meme de moda por estas semanas… el funeral bailable.


Contenido patrocinado