DJ Méndez anunció que vuelve el docurreality ‘Los Méndez’

A través de redes sociales el artista anunció que se viene la nueva temporada de 'Los Méndez', que se transmitió por última vez en 2014.

Los Méndez

Utilizando sus redes sociales, DJ Méndez anunció que muy pronto se viene una nueva temporada de su recordado docurreality ‘Los Méndez’.

Eso sí, en esta ocasión el programa no será emitido por ningún canal de televisión, sino que lo realizarán de manera completamente online.

«Los Méndez 5! Pronto en Youtube y Podcast! No están presente en la foto el resto de mis hijos, pero sí estarán como sea en Los Méndez 5!» escribió el artista en Instagram para acompañar el anuncio del regreso de su espacio.

También te puede interesar: "Existe gente muy mala" Leo Méndez Jr preocupa por foto con ojo morado

Obviamente que sus fanáticos de inmediato reaccionaron con emoción frente al regreso del docurreality, del cual pronto se conocerán más detalles, según comentó el propio Leo.

Hay que recordar que el docurreality originalmente se transmitió en TVN en 2012 y estuvo al aire por cuatro temporadas. Luego, en 2017 el artista quiso revivir el programa tras su paso por el reality ‘Doble Tentación’, pero no contó con el apoyo de ningún canal.


Contenido patrocinado