Terrible: Padre acusado de matar a su hijo confesó que lo hizo por celos

Este martes se conoció el terrible caso de un padre que habría apuñalado a su hijo de 11 años, quien confesó los motivos para hacerlo.

Padre

Durante la jornada del martes se dio a conocer la terrible noticia de que un pequeño de 11 años fue encontrado muerto a puñaladas a orillas del Río Tinguiririca, en la región de O’Higgins, luego de que saliera a andar en bicicleta.

Pero lo más trágico vendría después, luego de que se revelara que fue el propio padre del menor, Luis Díaz, quien habría cometido el crimen. Pues según el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Iván Larregla, tras recolectar datos, evidencia e información, más la declaración de cercanos al niño, llegaron a la conclusión de detener a su papá.

Luego de la formalización, que se realizó la mañana del miércoles, el fiscal de Santa Cruz, Gabriel Meza, dio detalles de cómo Díaz planificó el crimen y su motivación. «Esto lo hizo por celos, ya que su hijo mantenía una buena relación con la pareja de su madre» comentó en el matinal ‘Bienvenidos’.

También te puede interesar: Habla adulto mayor que denuncia agresión de Carabineros: "Encuentro tan innecesaria la violencia que cayó sobre mí"

Junto con esto, indicó que hubo una comunicación previa con el pequeño a través de mensajes, donde pedía que se reunieran en un lugar despoblado. «Lo citaba en la ribera del río, bastante alejado de su casa, donde con un objeto contrapunzare le provocó muchas heridas y le causó la muerte».

Siguiendo por esa línea, el fiscal comentó que hace meses el sujeto no tenía contacto con su hijo, e incluso mantenía deudas de pensión alimenticia.

Finalmente hay que mencionar que el sujeto terminó con la medida cautelar de prisión preventiva, junto con un plazo de investigación de 120 días.


Contenido patrocinado