Teletón será completamente digital debido al coronavirus

Por primera vez en su larga historia, la Teletón no tendrá disponibles sucursales para que la gente vaya a hacer sus donaciones.

Teletón Don Francisco

Durante este miércoles Banco de Chile dio a conocer que la recaudación para la Teletón 2020, se realizará por primera vez 100% digital por el coronavirus Covid-19.

Según informaron a través de un comunicado, debido a la contingencia no existirá ninguna sucursal disponible para realizar donaciones.

«En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital», explicaron.

También te puede interesar: "Como sea, voy a estar" Don Francisco revela más detalles de la Teletón

«Todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile», detallaron.

Además, agregaron que invitaron a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital.

«Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice», indicaron.

Hay que recordar que Teletón se realizará el próximo 3 y 4 de abril, luego de que su fecha original fue pospuesta por el estallido social.

Además Don Francisco anunció en varias entrevistas que la cruzada solidaria se llevará a cabo tomando todas las medidas necesarias en medio de la contingencia.


Contenido patrocinado