Amigo de Luli habló de su extraño comportamiento: «Es algo muy delicado»

Uno de los amigos cercanos de Luli se refirió a su extraño comportamiento en los últimos días y a las constantes críticas que ha recibido.

Luli

No cabe duda que Luli ha estado en el centro de la noticia durante las últimas semanas. Esto debido al extraño comportamiento que ha mostrado en redes sociales, con declaraciones que han dejado más que preocupados a sus seguidores.

En entrevista con el portal AR13, el amigo personal de la modelo Jorge Matter, se refirió a la situación actual de la chiquilla y las constantes críticas que ha recibido.

«Creo que que por lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola como su familia y amig@s» comenzó señalando sobre Luli.

También te puede interesar: Se filtra video de Luli burlándose de la cuarentena por coronavirus

Siguiendo por esa línea comentó que lo que más le impacta es el número de mujeres que critican a la ex reina de Viña por redes sociales, señalando que «quiero recalcar que muchas mujeres, que es el género que más sigue a Nicole en sus redes sociales, la critica y la daña cada vez más».

«No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando ‘loca’ a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por criticas a Luli, si no a varias chicas de la televisión que cada día son bombardeadas por su mismo género siendo criticadas por su físico o por su pensamiento» agregó.

Para cerrar comentó que: «Hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla, sus seguidores amigos y sobre todo su familia que creo que está un poco ausente”, asegurando que “si yo fuera su padre o Madre estaría con ella aquí en Iquique….».


Contenido patrocinado