‘Pasapalabra’ hará casting virtual para elegir a sus participantes

A pesar de la crisis por el coronavirus, en 'Pasapalabra' están buscando participantes para el espacio, y lo harán de una particular manera.

Pasapalabra

Chilevisión utilizó sus redes sociales para anunciar que ‘Pasapalabra’ está en la búsqueda de nuevos participantes, ya que están comenzando a trabajar en su eventual regreso.

Es por esto mismo que idearon una creativa forma para encontrarlos: realizar un casting virtual para evitar que los concursantes se contagien de coronavirus.

A través de un video publicado en Twitter, Julián Elfenbein señaló. «Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa».

También te puede interesar: 'Pasapalabra' agarró pa’l leseo a Viña por show de Maroon 5

«Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones», dijo, dando a entender que este es el momento indicado para postular.

Aquellos que estén interesados en ser parte del exitoso programa de Chilevisión deberán enviar un correo a castingpasapalabra@turner.com y adjuntar sus datos personales, para luego, quizás, ser contactados por la producción.