Se fue de tarro: Nelson Mauri contó la firme de la pelea entre Maura Rivera y Yamna Lobos

En el último capítulo de 'La Divina Comida', Nelson Mauri contó algunos detalles de las polémicas en la versión original de 'Rojo'.

Nelson Mauri

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, en cual participaron como invitados Daniela Ramírez, Faloon Larraguibel, Claudio Arrendo y Nelson Mauri.

Y fue este último el que más llamó la atención, ya que contó algunos cahuines de su paso por ‘Rojo’. Sobre todo dando algunos detalles de la enemistad entre Maura Rivera y Yamna Lobos.

Todo comenzó luego de que Faloon le preguntara a Nelson sobre la imagen que se tenía sobre él en el espacio de talento. «En Rojo empezaron a decir como que tú eras cahuinero. Que contabas los cahuines que a lo mejor eran del camarín que no tenías que contarlos» comentó.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Nelson Mauri por su participación en 'La Divina Comida'

De inmediato el bailarín quiso desmentir las acusaciones en su contra, aunque de todas formas aprovechó de revelar que al finalizar el programa, había una gran polémica entre las chiquillas.

Esto fue luego de que la ex chica ‘Yingo’ le preguntara si fue culpa de él. A lo que Nelson señaló la verdadera razón de su pelea. «Las hacían competir. Y una tenía un pololo. Y el pololo terminó con una y empezó a pololear con la otra. Las culpables no son las chiquillas. El culpable es el weón».

Aunque le preguntaron sobre quien era el sujeto que las separó, no quiso nombrar a nadie, aunque sí dio algunas pistas. «Sí, era guapo, tenía su buena carrera, su buen auto… Entonces ellas babosas. Una primero y después la otra. ¿Y después quién tuvo la culpa? Yo».


Contenido patrocinado